lunes, 22 de septiembre de 2008

Internet Explorer 8 Beta 2 traducido y disponible

El pasado día 16, Microsoft ha puesto en su sitio web enlaces para que el gran público, a diferencia de la beta 1 que sólo estuvo disponible para desarrolladores, la beta 2 de su navegador internet explorer, en su versión 8, traducida ahora a nuestro idioma (la versión en inglés fue liberada en Agosto).

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

Según microsoft,
"Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.
  • Más rápido Internet Explorer 8 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y fichas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable. Ahora puede obtener la información que le interese en menos pasos, así como tener acceso a su correo web, a sus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.
  • Más sencillo Reduzca el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatice el acceso a actualizaciones de información en tiempo real. Puede llevar a cabo un seguimiento de su equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic.
  • Privacidad Ayuda a proteger su privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visite.
  • Seguro Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a su PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso."

Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades que ayudan a proteger la privacidad de los usuarios mediante la herramienta de Borrar Historial mejorada. El modo de exploración InPrivate protege la privacidad del usuario en su ordenador al evitar que las cookies (archivos temporales de Internet) queden grabadas en el historial. Además, el modo de exploración InPrivate ofrece el control al usuario sobre su intimidad respetando el valor de los contenidos de otros en la web.

Otra característica que ha incorporado Internet Explorar 8 son los Web Slices, permiten al usuario suscribirse a sus sitios web favoritos y, con clic en la barra Favoritos, visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes. Así como ver los titulares más recientes desde su servicio favorito de noticias, revisar el estado de una subasta o incluso realizar una oferta, o bien comprobar las actualizaciones del estado de su red social, sin la necesidad de abandonar la página actual.

Enlaces de interés:
- Descarga para WindowsXP y más información
- Para otras versiones de Windows

No hay comentarios: