miércoles, 14 de julio de 2010

Exposición fotografía deportiva en el Chafariz organizada por El Ateneo



El próximo jueves 15 de julio se inaugurará la exposición fotográfica "Un sentimiento, una pasión" del fotógrafo Juan Carlos Tuero (Marca) en el Café Chafariz en la calle Marqués de San Esteban 28 de Gijón.
Por las emociones de los últimos días asociamos inmediatamente el título al deporte futbolístico, en esta ocasión no es la roja... es la rojiblanca, la del Sporting, la protagonista de la exposición.

Pero no penséis que todo será fútbol porque el organizador de esta muestra, el Ateneo Obrero de Gijón también ha programado otras dos exposiciones para los amantes del atletismo y para los aficionados al ciclismo.



Para los primeros y bajo el título de Polideportivo se presentan imágenes del colectivo ACFA (Asociación Cultural FotoAstur) de Avilés.
Para los segundos se han recopilado una serie de postales antiguas de ciclismo
Las tres exposiciones comparte espacio, el Chafariz, pero no fechas. La primera, la del Sporting estará expuesta hasta el día 4 de agosto. Al día siguiente, el 5, y hasta el 25 podremos ver Polideportivo. Y para finalizar este ciclo deportivo disfrutaremos de las postales ciclistas hasta el día 19 de setiembre.

No hay comentarios: