miércoles, 30 de mayo de 2012

PaSEO por Monra Forestal

La gran pregunta era si se podía mejorar el posicionamiento web -enfocado principalmente a Google- para un sitio estático... Depende, sería la respuesta más apropiada, pues existe una manera de crear contenidos y ofrecerlos al resto del mundo invirtiendo tiempo y no directamente dinero, es la creación de un blog que funcione como el apartado noticias.
Como todo, tiene sus ventajas: la gratuidad, la facilidad, la inmediatez, y sus desventajas: está en un servidor ajeno con el que no te vincula ningún contrato. Pero no deja de ser una solución estratégica fácil de implementar.
Y hablando de estrategia tampoco está de más el repaso del código interno, mejorando los etiquetados y los metas y la creación de secciones que aporten contenidos visuales sobre el producto, por ejemplo una galería fotográfica.
imagen entrada www.monraforesta.com
Y así hemos actualizado la página de entrada de la empresa fabricante de maquinaria forestal: Monra Forestal -Talleres Ramón Castro.
Os dejamos las imágenes de la página de inicio y de la nueva galería fotográfica en la que se muestra cómo trabajan: el cabezal procesador Monra 600 y la empacadora, compactadora de residuos forestales para biomasa Enfo 2000

imagen galería www.monraforestal.com

No hay comentarios: