viernes, 20 de julio de 2012

Exposiciones del Ateneo Obrero de Gijón para este verano


exposiciones verano
Un verano más el Ateneo Obrero de Gijón nos trae su ciclo de exposiciones fotográficas. En esta ocasión la idea que se nos propone es la de los paisajes y sus gentes.
El próximo 23 de julio, en el café Chafariz (calle Marqués de San Esteban, 28. Gijón ) el fotógrafo Julio Herrera inaugurará la serie fotográfica "Gente y Lugares" que se expondrá hasta el próximo 8 de agosto en horario de 19:00 a 00:00 horas.
Sobre Julio Herrera, historiador de formación y fotógrafo de vocación, encontraréis una muestra de su trayectoria (ediciones sobre viajes, rutas, naturaleza, paisajes) en la web  www.julioherrera.com


Julio Herrera Gente y lugares


A partir del día 10 será el fotoperiodista Alejandro Zapico el que nos relate cómo es el interior del Níger a través de sus instantáneas. La exposición también en el café Chafariz hasta el día 26 de agosto.
Alejandro Zapico es fotoperiodista. Ha cubierto las guerras de Afganistán e Irak para medios pertenecientes al Grupo Correo y para la Agencia mexicana Notimex. Son habituales sus colaboraciones con diferentes ONGD como Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional, UNICEF, Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, Asociación para el Desarrollo y la Acción Social Solidaria. Algunos de sus trabajos los encontraréis en su blog: http://www.alejandrozapico.blogspot.com/



Alejandro Zapico imagen viaje al interior del Níger

No hay comentarios: