viernes, 10 de abril de 2015

"Fotógrafos en la revista Lunula", en el Conseyu de la Mocedá de Xixón


Esta exposición fotográfica recoge los trabajos de tres artistas publicados en el número 29 de la revista editada por el Ateneo Lunula

Las instantáneas que se muestran en el Espaciu Astragal hasta el próximo 8 de mayo son de:

Abhijeet Kumar, nacido en Gaya (Bihia) India, se licenció en Psicología en M.U. Bodh Gaya. Ha producido y dirigido un número importante de cortos y largometrajes que han recibido críticas muy favorables. Además de producir y dirigir, ha actuado en varias películas, series televisivas, anuncios y obras de teatro. Le encanta la fotografía y la práctica de las artes marciales.

Alejandro López, nacido en Vigo en 1978, estudia fotografía en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, donde se licencia en el año 2004. Actualmente trabaja en el mundo de la publicidad y hace trabajos ocasionales como fotógrafo, participa en exposiciones grupales y publica en revistas de fotografía como Camera Raw.

Ramón Herar, licenciado en Filosofía, ha ejercido su labor profesional como profesor de Filosofía en Secundaria y como Técnico en el Museo de Antropología de Tenerife. Ha participado a lo largo de los años 80 y 90 en distintos proyectos y colectivos culturales y sociales, que van desde su colaboración en revistas de Antropología (Guize) o de arte y literatura (Taramela, Lunula), hasta el ecologismo o el antimilitarismo.

La inauguración de la exposición, que se enmarca dentro de las Jornadas DeFoto, será hoy a las 19:00h. en la galería sita en la Avda. Manuel Llaneza, 68 de Gijón.

No hay comentarios: