domingo, 12 de julio de 2009

House of Imagination

El pasado martes, 7 de Julio, tras dieciséis años el canal televisivo estadounidense propiedad de NBC Universal SciFi pasó a denominarse SyFy (en inglés tiene la misma fonética) con el fin de ampliar su oferta temática, según palabras de su presidente, Dave Howe. Esto por ahora no se ha aplicado a los otros ocho canales que tiene en el mundo bajo el mismo nombre.



Con ese motivo, el canal encargó una campaña en la que se ha realizado una película de dos minutos cuarenta segundos, dirigida por Brett Foraker de la agencia 4Creative y con los efectos visuales a cargo de Moving Picture Company ("Quantum of Solace","Watchmen","Sushine", "Sony Bravia", "Harry Potter and the Order of Phoenix", "Slumdog Millonaire","Angels & Demons",...) que lleva por título "House of Imagination".

En ella podemos ver entre una multitud de efectos visuales a actores de varias series de la cadena, tales como "Sanctuary", "Ghost Hunters","Eureka" o "Destination Truth" o de próximos estrenos como "Warehouse 13" (13 de Julio en Estados Unidos) o el nuevo spin-off de la franquicia Stargate: Stargate Universe (en octubre). También se nos ofrece una interfaz virtual con una visión en 3D de la casa para acceder a contenidos concretos.

No dejéis de fijaros en el homenaje que hacen con los actores de "Warehouse 13" a la litografía "Relatividad" del holandes Maurits Cornelis Escher pasándose un balón de fútbol americano.

Verlo en la web de SyFy (con interactividad).

O bien desde aquí en su canal en YouTube
(os recomiendo verlo a pantalla completa, segundo botón por la derecha en la barra)

No hay comentarios: