domingo, 17 de enero de 2010

Prologue Films

Prologue Films es una compañía de diseño especializada en cine y televisión. Fundada en 2003 por Kyle Cooper, ha ido creciendo con un ecléctico equipo de diseñadores, animadores, editores, directores y productores.


Con más de 150 trabajos que incluyen secuencias de créditos para cine, campañas de publicidad, proyectos de marketing o diseño de videojuegos podemos, por ejemplo, encontrar entre ellos desde promos para "The Pacific", MTV, Ford o TCM a efectos para películas como "Orphan", "Iron Man", "Across the universe" o "Ninja Assassin" y títulos de crédito para producciones como "Hulk", "Rock'N'Rolla", "Betwitched", "House of Wax" o "Valkyrie" entre otros.

Como muestra de su trabajo, aquí os mostramos tres fragmentos de la recién estrenada en nuestro país "Sherlock Holmes" y que según escribe Sherry Coben en sus críticas comparadas en www.moviesmackdown.com "The opening and closing credits are stylish and moody, the art direction detailed and dark".

Espero que disfrutéis de estos diseños de Prologue Films para Warner Bros. / Silver Pictures, especialmente el de los títulos de crédito dirigidos por Danny Yount, los cuales tienen esa encantadora y tan particular música compuesta por Hans Zimmer para la película del siempre particular Guy Ritchie ("Lock and Stock", "Snatch", "Rock'N'Rolla" o el corto "Star" para BMW Films).


Créditos de Sherlock Holmes con BSO de Hans Zimmer

Enlaces de interés:
- Logos productoras en SH
- Transición con el periódico y con Baker Street en SH
- Web de Prologue Films


...y si queréis más información sobre esta Banda Sonora o sus músicos, visitad el apartado "Meet the musicians" de la página oficial de la película (sólo disponible en la web en ingles).

No hay comentarios: