sábado, 19 de abril de 2014

El II concurso de visionado de portfolios ya tiene ganador: Darío Martínez

Darío Martínez es el ganador del concurso de portfolios de las jornadas DeFoto que darán comienzo la próxima semana.

Os dejamos el acta del jurado
"Reunidos los visionadores de la segunda edición del Visionado de Portfolios de las VII Jornadas Fotográficas DEFOTO, organizadas por el Ateneo Obrero de Gijón, con posterioridad al visionado de las propuestas, desean destacar, en primer lugar, el nivel y calidad de los trabajos defendidos, durante la jornada del 12 de abril, por las y los participantes seleccionados.
A continuación, tras deliberar y analizar los trabajos, acuerdan proponer para la realización de la exposición en el Museo Barjola de Gijón, convocada en las bases del Visionado de Portfolios, el trabajo de Darío Martínez denominado “Piedra”, destacándolo por su aportación a una visión contemporánea de la fotografía.
También han querido destacar con una “Mención Especial” el trabajo de Xurde Margaride denominado "Metáforas de un viaje", por su personal y atractiva visión del paisaje.
Los visionadores de esta segunda edición del Visionado de Portfolios, promovida por fotohof-imagen en colaboración con el Ateneo Obrero de Gijón, agradecen la participación de todos los artistas presentados.
El jurado estaba compuesto por:
Eduardo Guerra, Lydia Santamarina, Julio Herrera y Kela Coto.
En el Ateneo Obrero de Gijón, a 12 de abril de 2014
"

El trabajo ganador, Piedra, se expondrá en el Museo Barjola de Gijón del 6 de mayo al 8 de junio

No hay comentarios: