lunes, 9 de abril de 2018

Publicada la nueva web del Colegio Público Juan Rodríguez Muñiz en las Campas



Esta primavera, el Colegio Público Juan Rodríguez Muñiz está de estreno: las obras de ampliación del centro han finalizado y la nueva web del centro está operativa.

Nuevo sitio web para el Colegio Público Juan Rodríguez Muñiz

La plataforma Educastur ha establecido un nuevo sistema de gestiñon de contenidos bajo Liferay para alojar las web de los centros educativos de su red.
Hemos trabajado junto con el Colegio Público Juan Rodríguez Muñiz para personalizar lo más posible su nueva web dentro de las posibilidades que el nuevo sistema ofrece.

Podéis verla siguiendo el siguiente enlace: C.P. Juan Rodríguez Muñiz

Os dejamos el texto con el que el propio colegio de Las Campas presentó su nueva web:
"Coincidiendo con las Jornadas culturales de primavera, el colegio publica su nueva página web.
La página que ahora estrenamos cuenta con características que la hacen más accesible a los usuarios, como el diseño web adaptable y el canal Twitter de novedades y convocatorias. Manteniendo las secciones dedicadas al colegio, las familias y el alumnado, además de un acceso restringido a información profesional para el equipo docente.
La página forma parte de la comunidad Educastur, soportada por los servidores y la administración de la Consejería de Educación y Cultura. Incorpora toda la información de servicio destinada a la comunidad educativa, y se complementa con el blog Aprender a ser como exponente de las actividades didácticas de nuestro centro."


No hay comentarios: