Intentando ahondar en el espíritu de nuestras anteriores "saber mirar para saber ver" y "coomunicados" nos dimos de bruces con la cita de Goethe que, según pensamos, recoge perfectamente el concepto a comunicar: a veces lo esencial está ahí, ante nuestra vista, esperando a que seamos capaces de interpretar su significado.
Lo dicho, felices miradas para tod@s en este 2011 que ya está aquí.
Mostrando entradas con la etiqueta goethe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta goethe. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

